Zafiro Hotels

22 May

Un espacio de VIAJES THADER, tu nueva web de viajes y vacaciones.
Viajes Thader Zafiro Hoteles 02
Tras la reorganización de Viva & Vanity Hotels resultado del cambio generacional de los propietarios, nace la nueva marca Zafiro Hotels. La nueva marca está inspirada en el resort de 5 estrellas, Zafiro Palace Alcudia, que se inauguró en 2015.
Mantenemos nuestros valores. Conservamos lo bueno e innovamos para el futuro. Estos son los tres pilares de la marca Zafiro Hotels:
* Calidad: cada elemento cuenta para mejorar la experiencia vacacional de nuestros clientes. Por eso, nos ocupamos con esmero de los detalles. El ambiente es elegante de un modo agradable y natural. Sin agobios, distendido, relajado y reconfortante. Buen servicio a la antigua usanza, pero con nuevos valores gracias a la innovación.
* Bienestar: existe un hotel Zafiro idóneo para poder desconectar en cualquier estación del año. Atendemos a nuestros clientes de forma personalizada y, con la opción Todo Incluido te ofrecemos una razón más para relajarte. Nuestros clientes pueden concentrarse así en recargar energías. Nosotros nos ocupamos de todo lo demás.
* Los niños pueden ser niños: queremos ofrecer a nuestros clientes la libertad de no tener que elegir entre el descanso y sus hijos. Tenemos la oferta perfecta para que puedan disfrutar de sus vacaciones juntos. Disponemos de unas áreas claramente diferenciadas, en las que grandes y pequeños, o bien grandes o pequeños pueden disfrutar de las vacaciones a su manera, sin molestar ni sentirse molestados.
Nuestro lema es “Freedom of choice”. Queremos que sientas libertad en tus vacaciones, ya que sabemos que lujo significa libertad.
¡Te damos la bienvenida a Zafiro Hotels!
 

VIAJES THADER

Tu nueva web de viajes y vacaciones.

 
El Club del Ocio – Magazine
Viajes El Corte Inglés

One Reply to “Zafiro Hotels”

  1. Pingback: Cuando viajar es tu pasión – Jorge Rodríguez Edición de Vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *