‘Por los pelos’ en el Teatre Talía

30 Oct

Había leído lo poco que de esta obra se avanzaba sobre ella. Pero incluso lo breve a veces es mejor. Y en esa línea, también hoy quiero y debo serlo.

Por los pelos es una obra fresca, divertida, con toques de humor y un misterio que se irá desvelado de una manera sorprendente. Los seis protagonistas hacen que el público sea más que un mero grupo de espectadores.

porlospelosLos creadores de ‘Imprebís‘ y los productores de ‘La cena de los idiotas‘ traen a Valencia la obra más representada de la historia del teatro en Estados Unidos: una obra de Record Guinnes.
Alguien dijo aquello de romper la cuarta pared, pero creo que es mejor si digo que Por los pelos es una invitación a disfrutar activamente de un espectáculo original y muy entretenido. Se me hizo corto a pesar de que la función incluye un breve descanso.

Cuatro sospechosos y dos policías encerrados en una peluquería, en una comedia policíaca en la que el público decidirá cada noche quién es el asesino: un final diferente para cada representación.

El final es tan sorpresivo que pudiendo asistir a dos sesiones hay una posibilidad de salir con dos sensaciones diferentes. Ambas igual de satisfactorias. Os la recomiendo.

Texto: Paul Pörtner Dirección: Santiago Sánchez

Intérpretes: Carles Castillo, Carles Montoliu, Lola Moltó, Juan Gea (o Alfred Picó), Marcha Chiner, Lara Salvardor y Rafa Alarcón.

Del 30 de octubre al 24 de noviembre de 2019.

Para más información:
Teatre Talía. Calle Caballeros, 31, Valencia, Tel 963 912 920

Te puede interesar:

JEKYLL Y HYDE, EL MUSICAL

HITCHCOCK, LA COMEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *