Patri Mari, la nueva colaboradora de eL CLUB DEL OCIO Magazine, nos presenta el primer capítulo de “Amor Ideal” – Serie Online.

25 May

Patri Mari Periodista APDCTV. Entrevistas, eventos, programas, conciertos, reportajes, noticias, galas y certámenes. Toda las noticias de actualidad. Vídeos, fotos, grabaciones con el periodismo más vivo y divertido.

PatriMari Portadas Sección 02

Nueva colaboradora de EL CLUB DEL OCIO Magazine

 
Amor Ideal Logo 01

Nuestro primer programa de Amor Ideal, fué una noche muy divertida y la primera de muchas. Trece parejas se conocieron y os mostramos algunas de las que nos dieron su autorización. Estuvimos con Vanesa la directora de la Agencia Amor Ideal Denia, y mis compañeros que son unos cracks Lucia Sanchis, Victor Sanchez, Adrian Penades, Juan Tebar.

Amor Ideal 03

-¡Bueno, ya llegó el día! Estamos en Denia con AMOR IDEAL y hoy va ha ser una noche muy divertida. Trece parejas se van a conocer, van a charlar entre ellos y vamos a ver qué pasa.-

 
Amor Ideal 04

-Tenemos unas carpetas, en las cuales, dependiendo si es color rojo, verde… Si realmente hay romance o sólo hay amistad. Los chicos irán cambiando de mesa, para que se vayan conociendo todos.-

 

Amor Ideal 02

  • Quedaros con nosotros, vamos a divertirnos y ver cómo va todo…

Amor Ideal Denia

Nuestro primer programa de Amor Ideal, fué una noche muy divertida y la primera de muchas. Trece parejas se conocieron y os mostramos algunas de las que nos dieron su autorización, os invito a dar me gusta en mi página Patri Mari para que no os perdáis ninguno. Estuvimos con Vanesa la directora de la Agencia Amor Ideal Denia, y mis compañeros que son unos cracks Lucia Sanchis, Victor Sanchez, Adrian Penades, Juan Tebar.

Slået op af PatriMari i 22. maj 2018

Programa completo.

Patri Mari Periodista APDCTV. Entrevistas, eventos, programas, conciertos, reportajes, noticias, galas y certámenes. Toda las noticias de actualidad. Vídeos, fotos, grabaciones con el periodismo más vivo y divertido.

 
Jorge Rodrigue Edición de Vídeo Canal de Tuberoso
El Club del Ocio – Magazine
Maquillaje desde el coche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *