El Arreglacuentos. Paula Merlán y Blanca Millán

16 May

El Arreglacuentos. Paula Merlán y Blanca Millán.

La escritora viguesa Paula Merlán acaba de publicar un nuevo libro infantil, El Arreglacuentos (Malian editora). Las ilustraciones son de la artista gallega, Blanca Millán. Un libro para primeros lectores con un protagonista, el mago Arreglacuentos, que es el encargad de arreglar los cuentos para que todo esté a punto y puedan ser contados de nuevo.

El Arreglacuentos

Llena de imaginación, la historia fomenta el valor de afrontar los cambios así como el de la empatía. Porque el protagonista vivirá una aventura, en realidad tres, a partir de que Monstruo Terrible, Liebre Saltarina y Pirata Valiente vengan a verle a su casa con una curiosa petición. El libro incluye una serie de actividades para incentivar la creatividad de los pequeños lectores que seguirán así aprendiendo y disfrutando con el mago Arreglacuentos.

Paula Merlán (Vigo, 1979) es licenciada en Derecho y Maestra de Educación Primaria. Con más de veinte libros para niños, en la actualidad compagina la docencia y la escritura. Ha sido galardonada en varios certámenes literarios como el primer premio en los International Latino Book Awards (EEUU, 2018) en la categoría Most Inspirational Children’s Picture Book por su álbum ilustrado: «Una sorpresa para Tortuga».

Blanca Millán (Touro, A Coruña. 1991) Graduada en Bellas Artes y Máster en Libro Ilustrado por la Universidad de Vigo, pinta desde que tiene memoria e ilustra historias desde que es mamá. Su gran pasión son los libros ilustrados. Ha publicado diversos libros y álbumes para el público infantil.

El Arreglacuentos. Paula Merlán y Blanca Millán. Malian editora.

Gines-J-Vera

TALLERES DE ESCRITURA Y ENTREVISTAS.

Gines J. Vera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *