Alejandra G. Remón, en Valencia el 14 de febrero

1 Feb

Alejandra G. Remón, en Valencia el 14 de febrero.

Acaba de llegar a las librerías el segundo y esperado libro de la riojana Alejandra G. Remón. Todas aquellas veces y otros asuntos pendientes (Lunwerg editores) es un libro que habla de relaciones, sensaciones, sentimientos y emociones que todos hemos experimentado alguna vez.

Todas aquellas veces

Remón vuelve a interpelar a sus lectores deseándoles una vida llena de momentos a destiempo, en la que aprender a disfrutar de las cosas en el instante justo en el que suceden. Porque las cosas llegan cuando tienen que llegar, en lo vivenciall y con este libro-cuaderno tan personal reflejando su mundo interior y único.

Todas aquellas veces y otros asuntos pendientes es así mismo una evolución en el estilo visual de la autora, ya que incorpora collages, además de sus fotografías intimistas, conceptuales y cotidianas. También la propia Alejandra G. Remón ha evolucionado. Comenzó su andadura escribiendo en un blog y poco a poco fue afianzándose en distintas plataformas. A través de sus redes sociales comparte casi a diario textos y fotografías sumando así miles de seguidores que se sienten identificados con sus reflexiones y experiencias.

Dividido en tres partes: pasado, presente y futuro, hay a su vez una parte, la de «todas aquellas veces» construida sobre recuerdos y vivencias. Situaciones vividas a lo largo de los años, de los caminos y de las experiencias. También esas primeras veces, esos nervios, esos pequeños conflictos que todos hemos mantenido. Por su parte, «Y otros asuntos pendientes» pretende ser: las ilusiones, los nervios, las tensiones sexuales no resueltas, lo postergado, lo que se silencia y se ansía… lo que está por venir.

Alejandra G Remón

Alejandra G. Remón (Calahorra, La Rioja, 1985) se decantó por estudiar Gestión Comercial y Marketing junto a Comercio Internacional en Navarra. Casi al mismo tiempo, descubrió que su verdadera vocación era la moda y centró su carrera en este ámbito. Ha trabajado mano a mano con varios diseñadores y figuras del sector. Desde entonces, las redes sociales han ido alimentando su curiosidad y sus ganas de aprender. Actualmente comparte a diario sus reflexiones, emociones, fotografías y textos en diferentes redes sociales, de las cuales destaca Instagram (@alejandraremon) con 35.000 seguidores y más de 500.000 visualizaciones por semana. Su primer libro, “Cuando nadie mira” (Lunwerg), publicado en 2017 va ya por la 5º edición.

Alejandra G. Remón presentará su libro en Valencia el 14 de febrero a las 19h. en la FNAC de San Agustín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *